Se viene la primera edición del Bahía Beer Fest

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contará con la presencia de decenas de cervecerías y se estará desarrollando el sábado 24 y domingo 25 en las instalaciones del Club Universitario.

Este fin de semana en el Club Universitario (San Juan 651) se llevará a cabo la primera edición del Bahía Beer Fest. Se trata de un festival cervecero, declarado de Interés Municipal y auspiciado por la Cámara Argentina de Cerveceros Artesanales, que tendrá a los mejores cerveceros de la ciudad y el país.

Durante los dos días se van a poder encontrar patios de comidas, beer trucks, shows musicales, Djs en vivo, cocina en vivo de cerveza y la elección de la mejor cerveza del 2018. Triskel Fusión Celta, Congo Bongo, Santa Elvira y Supernova son algunas de las bandas que se estarán presentando, y el evento contará también  con la presencia del presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal Aníbal Loggia, que dictará una clínica/charla.

Fernando “Toto” Presiado es uno de los organizadores del festival y pasó por los estudios de Grama para contarnos más al respecto de esta iniciativa: “La idea surge hace tres meses a partir de la inauguración del Quincho del Club y a partir de que allí pusimos cerveza tirada. Nos dimos cuenta que había un mundo alrededor de la cerveza artesanal y lo queríamos reflejar en una fiesta. Tuvimos el apoyo de todos los birreros de Bahía, nos pusimos en contacto con mucha gente que está en el tema para ir aprendiendo. Hablando con la gente que sabe, la cerveza artesanal es un boom a nivel mundial donde Argentina está teniendo sus primeros pasos y creemos que hay un buen nicho para explotar. Gracias a Dios viene todo muy bien, fue una semana de muchísimo trabajo y queremos que esta primera edición salga de la mejor manera para que se instale y pueda ser todos los años porque es algo que se merece la ciudad”.

Hay que destacar que la organización junto con la Dirección de Control de Tránsito Urbano de la ciudad, decidieron premiar a los que sean conductores designados y asistan al festival dado que quienes se sometan al test de alcoholemia y den 0 gramos por litro de sangre, recibirán una cena para dos personas como regalo.

 

A su vez, habrá una pantalla gigante para todos aquellos que quieran ver el Superclásico River-Boca, que el sábado 24 desde las 17 jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América. Además habrá también opciones para celiacos tanto en cerveza como en comida.

“Es un evento abierto a todo el mundo en el que queremos homenajear a la cerveza artesanal. Es algo nuevo que le queremos dar a la comunidad, hay muchísima expectativa y muchísimas cosas que todos los que se arrimen van a poder disfrutar, asi que esperemos que todos puedan hacerlo y que el festival venga para quedarse”. 

El festival se desarrollara el sábado desde las 12 a las 2 de la madrugada y el domingo de 12 a 00. Las entradas se pueden conseguir en el mismo Quincho del Club Universitario, tienen un valor de 150 pesos para las dos jornadas, se pueden conseguir hasta el mismo sábado a la mañana y vendrán con una consumición mientras que en puerta saldrá 200 y sin consumición.

Reviví la nota completa:

 

Mail: hola@tvgrama.com
Whatsapp: 2914724985
Dirección y comercial: 2914719897
Alfonsina Storni 1870 - Piso 1 - Oficina 3
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina